Melesur

MENÚ


Los mejores profesionales para la mejor calidad de servicio

03.Trabajos en Tensión

En el marco de los cambios permanentes que se dan en el sector eléctrico y las mejoras en los índices de calidad de servicio cada vez más exigentes, hacen que la práctica de los Trabajos en Tensión (TET) sea cada vez más habitual y exigente.

03.Trabajos en Tensión

Melesur cuenta con un equipo de profesionales con una amplia formación y experiencia en el sector.
Para ello disponemos de brigadas preparadas y equipadas para trabajar en sus redes tanto de baja como de media tensión (hasta 20 kV). Disponemos de 5 agentes de zona de trabajo (AZT) cualificados y autorizados para todo tipo de trabajos en redes de media tensión.

Disponemos, además, de un equipo de ingenieros en plantilla encargados de supervisar los trabajos de las brigadas, el mantenimiento de las instalaciones y redactar nuestros propios proyectos para ofrecer al cliente servicios integrales de ingeniería.


Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario,ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

Consiento Más información