Sistem Melesur Energía


1ª Jornada Construyendo Nuestro ADN en Ezeiza, Buenos Aires

73528 Feb · NoticiasSistem Melesur Argentina celebró el pasado 14 de diciembre en Ezeiza (Buenos Aires) una magnífica jornada que reunió a la dirección de la compañía y a todos los compañeros que trabajan en esta delegación. Un encuentro en el que pudimos intercambiar experiencias y retos para afrontar con ilusión el nuevo año que comienza.


1ª Jornada Construyendo Nuestro ADN en Alhaurín de la Torre (Málaga)

72528 Feb · NoticiasEl pasado 21 de diciembre celebramos la 1ª Jornada "Construyendo Nuestro ADN" en Alhaurín de la Torre (Málaga), nuestra sede central. Un gran día de encuentros y reencuentros de los profesionales de la organización en España y de los responsables de las delegaciones internacionales, donde disfrutamos de una magnífica jornada de convivencia en la que compartimos experiencias y nuevos retos para despedir el año como una gran familia.


En Muniesa, provincia de Teruel

Adjudicacion Subestacion SET Muniesa Promotores

72302 Nov · AdjudicacionesComenzamos parte de los trabajos encargados por la multinacional italiana Enel Green Power para la construccion y puesta en servicio de la subestacion SET Muniesa Promotores 400/220kv, situada en la localidad de Muniesa, Provincia de Teruel.


Linea 220kv Torrevieja (Alicante)

Finalizamos la instalacion de separadores para Iberdrola.

72123 Oct · FinalizaciónLa pasada semana nuestras Brigadas Zona Este de Alta Tension finalizaron los trabajos de colocacion de separadores en Torrevieja. La utilizacion de separadores en lineas duplex se vuelve indispensable, ya que mantienen las distancias entre conductores de una misma fase o subconductores del circuito y garantizan el perfecto servicio sobre cualquier condicion climatica.



Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario,ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

Consiento Más información