Sistem Melesur Energía


Sistem Melesur Energía construye una línea eléctrica subterránea en Los Barrios

Adjudicaciones · Miércoles, 24 de Abril de 2019

Sistem Melesur Energía despliega una nueva línea eléctrica subterránea de media tensión en Los Barrios (Cádiz), un contrato confiado por el Grupo Endesa.

Sistem Melesur Energía construye una línea eléctrica subterránea en Los Barrios

 

Un equipo de profesionales de esta compañía se ha desplazado a la zona para realizar las labores de construcción y montaje de esta nueva red ubicada en el Polígono Industrial El Fresno y que sustituirá a una existente. 


El nuevo tendido discurrirá por la canalización actual por lo que los trabajos, que durarán dos meses, consisten en retirar la antigua línea y adecuar esos tramos para añadir un tubo más a los ya existentes. Para ello, los profesionales de Sistem tienen que llevar a cabo labores de apertura y cierre de zanjas, así como de tendido de cables y montajes.

Esta línea formará parte de las redes de distribución del Grupo Endesa.

 

Imágenes relacionadas




Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario,ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

Consiento Más información