Sistem Melesur Argentina logra en dos meses las certificaciones IRAM de calidad, seguridad y medio ambiente

Noticias · Miércoles, 03 de Abril de 2019

Sistem Melesur Argentina logra en tan sólo dos meses las tres principales certificaciones de calidad, seguridad y medio ambiente.

Sistem Melesur Argentina logra en dos meses las certificaciones IRAM

La apuesta por la profesionalidad en el trabajo diario le ha llevado a la filial de la española Sistem Melesur Energía a recibir en tiempo récord las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 1401:2015 y OHSAS 1801:2007 del IRAM, reconocido organismo público encargado de la normalización y la certificación en Argentina tanto a nivel nacional como internacional.

"Este logro ha sido posible gracias al esfuerzo de todos por ser cada día mejores, por ofrecer un servicio de calidad y una gestión transparente y profesional, y por el compromiso irrenunciable que tenemos por la seguridad de nuestros profesionales y el respeto los entornos en los que operamos" afirma Isabel Castillo.

La norma ISO 9001:20015 avala que Sistem Melesur Argentina ha implementado un sistema de gestión que apuesta por la eficacia, calidad y mejora continua en el servicio hacia sus clientes, y por una posición de liderazgo. La certificación ISO 14001:2015 reconoce su sistema de gestión ambiental como un procedimiento sostenible, cuidadoso y respetuoso con el medio ambiente; y la norma OHSAS 18001:2007 garantiza el compromiso de la organización por velar por la seguridad de sus profesionales a través de un sistema de gestión de seguridad y salud que cumple con los requisitos más exigentes.

Al certificar nuestro Sistema de Gestión, se incrementa el enfoque hacia el cliente en un proceso de mejora continua, se brinda una posición de liderazgo, y se suma a los objetivos de la organización, de la comunidad, Seguridad y del cuidado del medio ambiente.

Imágenes relacionadas