Sistem Melesur Energía


Melesur: Nuestra empresa, la suya

Carta del CEO

Quiero con estas líneas daros a todos la bienvenida a esta nuestra página web, y la vuestra, que esperamos contribuya a ampliar su conocimiento acerca de nuestra empresa.

Melesur nace tras años de experiencia acumulados y un grupo profesional con dos décadas en el sector. La incorporación en octubre de 2019 a la marca OMEXOM, del grupo VINCI Energies Spain, supone para todos nosotros un salto cualitativo, la oportunidad de crecer y el reto de estar a la altura del nivel de exigencia de un grupo de ámbito global, en el que seguiremos siendo un referente del sector de la Energía, Instalaciones Eléctricas e Ingeniería a través de nuestras líneas de negocio.

Desde Melesur desarrollamos grandes obras y proyectos gracias a una adecuada combinación de experiencia, innovación y rigor en la prestación de servicios que cubren las expectativas de nuestros clientes, de futuros usuarios y de la sociedad en general. Dentro de la marca Omexom, dedicada a la generación, transporte, transformación y distribución de energía eléctrica, seguiremos trabajando para, como hemos venido haciendo, satisfacer las expectativas de nuestro público objetivo, lo que conseguimos cumpliendo los compromisos adquiridos en cuanto a formas y plazos; mejorando permanentemente los procesos productivos y de gestión; con una cultura orientada a la planificación más que a la corrección; con mayor eficiencia y competitividad; y desarrollando relaciones profesionales con terceros, a través de asociaciones.

El desarrollo sostenible es la única salida viable de que dispone la humanidad para satisfacer las necesidades del presente sin comprometer a las generaciones futuras. Por ello, otro de los valores más arraigados en la cultura empresarial de Melesur, que seguirá siendo vital en esta nueva etapa, es el respeto al entorno en el que operamos: todas nuestras actuaciones se rigen por políticas que aseguren que el Medio Ambiente no sufre ningún perjuicio por ellas. En este sentido, en Melesur contamos, entre otras, con la certificación ISO 14001, cuyas líneas principales son la identificación y la evaluación para cada obra de los aspectos ambientales significativos y el establecimiento de prácticas que minimicen el impacto, así como el control de las operaciones realizadas con el objetivo de comprobar la eficacia y adecuación de Melesur en Gestión Ambiental.


Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario,ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

Consiento Más información