Sistem Melesur Energía


Centro Comercial Nevada GRANADA

Instalaciones en Centro Comercial Nevada.

Ejecutados · Viernes, 02 de Septiembre de 2016

Instalación especifica de Media Tensión y Centro de Transformación de Abonado 800 KVA para dotar de Suministro Eléctrico a locales comerciales. Ampliación de Transformador y Cuadros.Realizar línea de M.T. y C.T. de 400KVA para tienda Mango.

Instalaciones en Centro Comercial Nevada.

Para dotar al centro de dicho suministro eléctrico, se va a ejecutar un centro de transformación de abonado con un transformador de 800KVA que se alimentarán desde centro de seccionamiento CR10 existente propiedad de compañía suministradora. (Véase planos.) El centro de seccionamiento se desarrolla en proyecto específico y es independiente al que nos ocupa.

Imágenes relacionadas


Inspecciones aéreas con Drones

04 Feb · Ejecutados El Drone, equipado con cámara de vídeo, se utiliza como complemento de las inspecciones con helicóptero, y permite mediante grabación aérea y visualización en directo, detectar...




Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario,ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

Consiento Más información