Sistem Melesur Energía


Linea 220kv Torrevieja (Alicante)

Finalizamos la instalacion de separadores para Iberdrola.

Finalización · Martes, 23 de Octubre de 2018

La pasada semana nuestras Brigadas Zona Este de Alta Tensión finalizaron los trabajos de colocación de separadores en Torrevieja. La utilización de separadores en líneas dúplex se vuelve indispensable, ya que mantienen las distancias entre conductores de una misma fase o subconductores del circuito y garantizan el perfecto servicio sobre cualquier condición climática.

Finalizamos la instalacion de separadores para Iberdrola.

Los separadores instalados, además de ofrecer la separación entre los diferentes subconductores, deben estar adaptados para su instalación fácil y absorber las deformaciones por vibraciones.

El contrato realizado por parte de Sistem Melesur Energía e Iberdrola comprendía la realizacón de dichos trabajos en una línea de 220Kv en el municipio de Alicante para un trazado de 6 kms. Estros trabajos serán entregados a nuestro cliente en los próximos días.

Imágenes relacionadas




Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario,ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

Consiento Más información