Sistem Melesur Energía


Este verano, que no te golpee el calor

Jueves, 08 de Agosto de 2019 · Noticias

Cuando el calor aprieta, protégete del sol. La altas temperaturas y sus consecuencias pueden ser especialmente peligrosas tanto en los trabajos al aire libre como en lugares cerrados sin ventilación o con poco flujo de aire, pudiendo causar a los profesionales un golpe de calor.


Las charlas de seguridad: hablando se previenen accidentes

23 Jul · NoticiasHablando se entiende la gente y se previenen accidentes. Una de las herramientas más poderosas y eficaces de la cultura preventiva en seguridad laboral son las charlas previas. Cinco minutos de intercambio de conocimientos y planificación del trabajo que pueden salvarte la vida.


Muévete con conciencia, el trabajo empieza al volante

05 Jul · NoticiasUn importante porcentaje de los accidentes laborales se deben a la siniestralidad vial. Los accidentes de tráfico son una de las principales causas de muerte en el mundo y la primera entre niños y jóvenes. Una cuestión alarmante que ha llevado a la Organización Mundial de la Salud a catalogarlo como un problema de salud pública y a instar a organismos públicos y privados a tomar medidas al respecto.


Semana de la salud y seguridad laboral

85925 Abr · NoticiasSistem Melesur Energía celebra estos días la Semana de la Salud y la Seguridad Laboral, una iniciativa que busca concienciar a sus profesionales de la importancia de la prevención de riesgos en su trabajo diario. Para ello, ha puesto en marcha diferentes actividades y premios que se desarrollarán hasta el viernes 26 de abril, y en las que todos los trabajadores pueden participar mostrando su lado más seguro. Para Sistem Melesur Energía la seguridad es lo primero y, por ello, trabaja cada día con el objetivo de avanzar en la prevención de los riesgos laborales. La excelencia en seguridad, un compromiso de todos.


Cabinas telecontroladas para el Centro de Transformación Cerro del Águila

85210 Abr · NoticiasSistem Melesur Energía sustituye las cabinas del Centro de Transformación Cerro del Águila de Media Tensión de Benalmádena (Málaga) por cabinas telecontroladas durante unos trabajos realizados para E.D.E. Las nuevas cabinas monitorizadas permitirán mejorar la calidad del suministro, ya que posibilitan operarla de forma remota y automática.



Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario,ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

Consiento Más información