Sistem Melesur Energía


VINCI Energies adquiere dos empresas españolas: SISTEM Melesur Energía y SISTEM Infraestructuras y Operaciones EPC

Lunes, 04 de Noviembre de 2019 · Noticias

VINCI Energies ha adquirido dos filiales del grupo andaluz Solar Lighting: SISTEM Melesur Energía y SISTEM Infraestructuras y Operaciones EPC. Con esta doble adquisición, VINCI Energies se convierte en uno de los actores principales del mercado de servicios de producción, transporte, transformación y distribución de energía eléctrica en España, donde opera bajo la marca Omexom.


Este verano, que no te golpee el calor

08 Ago · NoticiasCuando el calor aprieta, protégete del sol. La altas temperaturas y sus consecuencias pueden ser especialmente peligrosas tanto en los trabajos al aire libre como en lugares cerrados sin ventilación o con poco flujo de aire, pudiendo causar a los profesionales un golpe de calor.


Las charlas de seguridad: hablando se previenen accidentes

23 Jul · NoticiasHablando se entiende la gente y se previenen accidentes. Una de las herramientas más poderosas y eficaces de la cultura preventiva en seguridad laboral son las charlas previas. Cinco minutos de intercambio de conocimientos y planificación del trabajo que pueden salvarte la vida.


Muévete con conciencia, el trabajo empieza al volante

05 Jul · NoticiasUn importante porcentaje de los accidentes laborales se deben a la siniestralidad vial. Los accidentes de tráfico son una de las principales causas de muerte en el mundo y la primera entre niños y jóvenes. Una cuestión alarmante que ha llevado a la Organización Mundial de la Salud a catalogarlo como un problema de salud pública y a instar a organismos públicos y privados a tomar medidas al respecto.



Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario,ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

Consiento Más información