Nuevos camiones en Colombia

78326 Mar · NoticiasSe presentan los camiones recientemente adquiridos que comenzarán a prestar servicio en Colombia. Estos son camiones aislados y camiones JMC para trabajos de cuadrillas pesados.

La Jornada "Construyendo Nuestro ADN" llega a Lleida

75707 Mar · NoticiasEl pasado 11 de febrero celebramos en Lleida la jornada "Construyendo Nuestro ADN", que reunió a todos los compañeros de Sistem Melesur Energía del Norte de España de Castellón, Aragón y Catalunya. Una cita en la que pudimos compartir y disfrutar de una cálida jornada de trabajo y convivencia.

1ª Jornada Construyendo Nuestro ADN en Ezeiza, Buenos Aires

73528 Feb · NoticiasSistem Melesur Argentina celebró el pasado 14 de diciembre en Ezeiza (Buenos Aires) una magnífica jornada que reunió a la dirección de la compañía y a todos los compañeros que trabajan en esta delegación. Un encuentro en el que pudimos intercambiar experiencias y retos para afrontar con ilusión el nuevo año que comienza.

Termografía

Uno de nuestros drones equipa la novedosa cámara termográfica Zenmuse XT V2 30 Hz

69104 Sep · NoticiasCámara con la mejor tecnología en sensores termográficos para drones comerciales montada sobre un estabilizador, con capacidad radiométrica completa, lo que supone que la medición de temperatura no se limita simplemente al punto central de la imagen, sino que podrá medir cualquier píxel de la imagen. Próximamente os presentaremos algunos de sus trabajos.