1ª Jornada Construyendo Nuestro ADN en Alhaurín de la Torre (Málaga)

72528 Feb · NoticiasEl pasado 21 de diciembre celebramos la 1ª Jornada "Construyendo Nuestro ADN" en Alhaurín de la Torre (Málaga), nuestra sede central. Un gran día de encuentros y reencuentros de los profesionales de la organización en España y de los responsables de las delegaciones internacionales, donde disfrutamos de una magnífica jornada de convivencia en la que compartimos experiencias y nuevos retos para despedir el año como una gran familia.

Sistem Melesur Energía presta servicios en Santa Clara Golf

77620 Mar · NoticiasUn equipo de profesionales de Sistem Melesur Energía ha inspeccionado una conexión de baja tensión en la urbanización Santa Clara Golf, ubicada en la Costa del Sol. Estos trabajos, realizados para la compañía eléctrica Endesa, tenían como finalidad proporcionar suministro a un nuevo cliente de la zona.

Sistem Melesur Energía soterra una línea subterránea en Los Barrios

80428 Mar · NoticiasSistem Melesur Energía construye una línea subterránea de media tensión para Endesa en Los Barrios, Cádiz. Estos trabajos, desarrollados por un equipo de tres profesionales de la empresa, consisten en la excavación de una zanja para soterrar la línea eléctrica llamada "Quesada", situada en el polígono industrial Los Fresnos.

Línea MT Puerto Marín en Casabermeja

Actuación de la Brigada BTT de Melesur

19805 Oct · NoticiasActuación de la Brigada BTT Melesur realizando montaje de autoválvulas pararrayos en línea MT Puerto Marín en Casabermeja (Málaga).

Adecuaciones de Lineas en LLeida Norte

Actuaciones en Lleida Norte AMIS

21305 Oct · NoticiasMelesur realizando el cambio de los apoyos de madera en la Línea Isona 1 y realizando colocación de aduladores dobles en cruce de carretera, en Lleida Norte.