Sistem Melesur Energía


Si el trabajo pende de un "hilo"... máxima alerta de seguridad.

Noticias · Jueves, 13 de Junio de 2019

Cuando el trabajo pende de un "hilo", ¡no arriesgues! Máxima alerta de seguridad. Las actividades en altura son tareas de alto riesgo, por lo que es necesario extremar las precauciones antes de comenzar y estar vigilantes durante todo el desarrollo.


Por el compromiso continuo que Sistem Melesur Energía tiene en materia de seguridad laboral con sus profesionales, pone a disposición de todos este vídeo tutorial: una forma fácil, sencilla y directa de recordar cada día a sus equipos la necesidad de chequear al máximo los elementos de protección ante los trabajos verticales.
No lo olvides: señaliza, evalúa los factores de riesgo y, sobre todo, antes de subir, comprueba minuciosamente tu equipo de seguridad.



Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario,ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

Consiento Más información