Premios Iberdrola

Empresa contratista más segura 2017 y 2018

Reconocimientos · Miércoles, 03 de Octubre de 2018

El pasado 3 de octubre tuvo lugar en la sede de Iberdrola de Bilbao la entrega de premios sobre seguridad en el trabajo.

Premio a la empresa mas segura

Ante numerosas empresas del sector, como Cobra o Eiffage, el pasado miércoles, 3 de octubre, nuestro Responsable de Seguridad, Patricio Almoguera, recibió por parte de Iberdrola el premio a la empresa contratista más segura de 2017 y 2018. Son este tipo de premios los que nos reconfortan y nos devuelven el esfuerzo realizado en el área de Seguridad.

Desde nuestro inicios y con unos mayores esfuerzos en los últimos años, Sistem Melesur Energía viene realizando campañas intensivas de seguridad con nuevos equipos de prevención en las diferentes zonas de trabajo. La utilización de nuevos medios, como la visualización "en directo" de trabajos, hace que nuestros equipos de PRL den un paso más en la prevención.

Esperamos poder renovar dicho premio en 2019 y seguir trabajando todos en el mismo sentido, ya que para todas las personas que forman Sistem Melesur Energia, la prevención es lo primero.