Sistem Melesur Energía


Prioridades máximas en Melesur

Seguridad y Medio Ambiente

Melesur se encuentra comprometida en todos los aspectos relacionados con el medio ambiente y la seguridad laboral, que de alguna forma puedan ser afectados por sus actividades, incluyendo tanto las relativas a las obras y trabajos ejecutados para nuestros clientes, como a las de las oficinas, almacenes y puntos de servicio. La puesta en práctica de este principio es una responsabilidad de cada uno de sus empleados para poder alcanzar dicho compromiso.

Seguridad y Medio Ambiente

Melesur se compromete a:

El cumplimiento de la totalidad de los compromisos previamente referidos es verificado y certificado periódicamente por AENOR.

Durante el 2018, hemos centrado nuestros esfuerzos en seguir optimizando los aspectos ambientales significativos derivados de nuestra actividad, apostando por las energías renovables, no contaminantes, a través de la instalación y uso de paneles solares fotovoltaicos, contribuyendo de esta manera, a nuestro Desarrollo Sostenible y a la Recuperación del Medio Ambiente. En esta misma línea y no menos importante, hemos empezado a  controlar nuestras emisiones de Gases de Efecto Invernadero respecto a periodos anteriores y se ha continuado innovando con el desarrollo de nuevas aplicaciones informáticas, que han contribuido entre otras muchas cosas, a una reducción en el consumo papel.  

“Para nuestro equipo, el cuidado del Medio Ambiente no es una opción, es un hábito”


Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario,ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

Consiento Más información